Top

Lluís Jiménez nuevo Presidente de AEBYS

Lluís Jiménez nuevo Presidente de AEBYS

Lluís Jiménez es nombrado nuevo Presidente de AEBYS

La Asociación de Empresas de Búsqueda y Selección de Personal (AEBYS), que engloba en la actualidad a veintiocho consultorías de búsqueda y selección que defienden la calidad, el rigor y las buenas prácticas en los procesos de atracción de talento, ha nombrado al Sr. Lluís Jiménez como Presidente de la misma para los próximos 2+1 años. Lluís Jiménez, Socio Director de Agrupa Global Talent, reemplaza a Judith Català, que ha presidido la Asociación estos dos últimos años.

Sello de calidad y garantía en los procesos de selección

Uno de los objetivos fundamentales para el nuevo presidente es incrementar la visibilidad y el conocimiento de AEBYS y de sus asociados, así como hacer pedagogía de la importancia de los procesos de selección de calidad, para garantizar una buena gestión del talento en las empresas. AEBYS, que está integrada en la Asociación Europea ECSSA (European Confederations of Search and Selection Associations), reúne a las consultoras de RRHH que comporten ese sello de calidad y garantía en los procesos de selección, transmitiendo los valores y buenas prácticas que se traducen en una valoración exhaustiva y precisa de los candidatos y un trato cercano y respetuosos hacia los mismos

Las veintiocho consultoras de AEBYS disponen del certificado AEBYS/ECSSA, que garantizan la profesionalidad, honestidad e integridad en la tarea de la profesión de la Selección y Búsqueda de Personal.

En los últimos años AEBYS ha crecido en número de Asociados y este es otro de los propósitos del nuevo presidente, continuar con el crecimiento del número de Consultoras para la Asociación.

Objetivos y líneas estratégicas

Lluís Jiménez presidió por vez primera la Asamblea General de la Asociación celebrada el pasado viernes día 12. El nuevo equipo liderado por el nuevo presidente presentó los objetivos y líneas estratégicas para los próximos dos años. Sin duda, uno de los objetivos es seguir transmitiendo al mercado ese sello de garantía y profesionalidad en los procesos de selección y seguir trabajando en la excelencia de la profesión que caracteriza a las consultorías asociadas a AEBYS. Consultoras en RRHH y Recruitment como parte estratégica para las empresas que confían en la garantía y buen hacer; transmitir la importancia de disponer de un partner de confianza y garantía para las empresas que confían en sus servicios, desmarcándose de las actuales prácticas que lamentablemente vienen efectuándose en el mercado de la selección y los recursos humanos. 

Publicado el 22/02/2021, https://aebys.com/noticias/lluis-jimenez-nuevo-presidente-de-aebys/