Top

Incorporación de Jorge Santamaria

Incorporación de Jorge Santamaria

Agrupa Global Talent dentro de su plan de expansión y crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional, os comunica la incorporación Jorge Santamaría como nuevo Partner.

Jorge Santamaría es licenciado en Psicología por la Universidad Ramón Llull, y ha desarrollado su carrera en el ámbito de las consultorías de Búsqueda y Selección de firmas como Hays, donde lideró las Divisiones de Ingeniería, Construcción y Logística o Page Group. En los últimos años ha pilotado la implantación de marcas como Robert Walters en Barcelona y Claire Joster en España, Portugal y Chile consiguiendo una fuerte presencia en el mercado.

“Tenemos la oportunidad única de incorporar e integrar a nuestro equipo directivo una persona como Jorge para acompañarnos en nuestro crecimiento, aportar dinamismo y experiencia, pero sobretodo, calidad humana. Jorge nos va a ayudar a definir e implementar la estrategia de crecimiento, nos vamos a apalancar en su conocimiento del sector, manteniendo la calidad de los procesos y la proximidad en el trato con clientes y candidatos que caracteriza a Agrupa Global Talent”, ha declarado Lluís Jiménez, Managing Partner.

“Es un reto ilusionante incorporarme a una consultoría boutique de Búsqueda y Selección como Agrupa Global Talent para aportar mi granito de arena en su crecimiento y expansión, formar parte de un proyecto ganador dentro de un equipo fantástico” ha comentado Jorge Santamaría.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

los3tenores