Top

Quiénes somos

Quiénes somos

Agrupa Global Talent es una Consultoría Boutique de RRHH, especializada en la Búsqueda y Selección y Desarrollo de directivos, mandos intermedios y perfiles tecnológicos a nivel nacional e internacional.

J. Carlos Riba, socio


 “Con una amplia trayectoria dentro de los Recursos Humanos, como experto en Evaluación, Búsqueda y Selección de personas, hace 23 años fundé mi propia consultoría, enfocada en la Búsqueda de Directivos, Mandos Intermedios y Especialistas.

Psicólogo, creo en las personas y en lo que éstas aportan a las empresas. Apostar por talento es clave para crecer, desarrollar y mejorar eficiencias.  La rentabilidad de un buen proceso de búsqueda y selección tiene un ROI muy alto.  Esto sí, hay que trabajar con expertos.

Soy Consultor Certificado en BEI (evaluación por competencias), y me apasiona ver cómo los candidatos que se incorporan a través nuestro, están muy satisfechos con la decisión tomada. Somos acompañantes de carreras profesionales”.

Lluis Jiménez, socio


“Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la gestión de Personas, he ocupado el cargo de Director de RRHH en Banca y en multinacionales catalanas, en España y en Suiza, con responsabilidad internacional.

Soy Coach Ejecutivo certificado por la eec en 2008.

La Selección es una de mis pasiones donde, gracias a mi experiencia como Director de RRHH, puedo identificar a los candidatos que realmente funcionan en las empresas.

Mi otra pasión consiste en ayudar a las empresas a desarrollar el máximo potencial de sus colaboradores, ya que mis vivencias profesionales me han permitido aprender e implementar esquemas de gestión de personas en diferentes entornos”.