Top

Nueva oficina en la India

Agrupa Global Talent expande su red de oficinas y sus operaciones en Asia, con la apertura de una nueva oficina en la India, concretamente en Nueva Delhi!


Creemos que India tiene un potencial de crecimiento tremendo, gracias a su estabilidad política y económica, los niveles de desarrollo económico de los últimos años, un creciente núcleo de compañías multinacionales que apuestan por el país y un gran pool de talento y de profesionales. Estamos convencidos que India se convertirá en uno de los líderes de la economía mundial en los próximos años.

Agrupa Global Talent, firma de Búsqueda y Selección de Directivos y Mandos Intermedios, con base en Barcelona y operaciones en Europa, y América, nos expandimos a Asia y Oriente Medio para ayudar y apoyar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo en la Región.

Hemos nombrado al Sr. Sanjeev Sharma para liderar las operaciones de Agrupa Global Talent India. Sanjeev, Licenciado en Comercio y con un Master en RRHH, aporta más de 15 años de experiencia en la Selección de Directivos, especializándose en el área de Farma, siempre en el entorno de multinacionales.